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Diplomado Especializado en Gerencia, Certificación y Auditoría Hospitalaria de Establecimientos Médicos

Objetivo General

Capacitar, formar y actualizar integralmente, al personal de los servicios de salud en la ciencia administrativa Gerencial, articulando el proceso administrativo, con los estándares homologados internacionalmente, a través del modelo centrado en la Calidad, para mejorar la seguridad de los pacientes, familiares, prestadores de servicio y medio ambiente, con establecimientos médicos seguros y contables en infraestructura, con buenas prácticas protocolizadas en los procesos de operación y registro de resultados que satisfagan las necesidades de atención médica para bienestar de cada individuo, familia y sociedad en su conjunto.


INFORMACIÓN

Diplomado de Calidad en Salud

Objetivo

Formar personal en conceptos esenciales que identifican el valor de la calidad de la atención médica.


Introducción

El presente diplomado representa un esfuerzo para mejorar la accesibilidad de todo el personal que labora en las unidades médicas públicas y privadas del país al conocimiento del proceso de calidad de la atención médica. Debe considerarse que un proyecto académico formal de esta naturaleza, representa un cambio de paradigmas en la cultura organizacional de una institución.



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Diplomado en Planeación Estratégica y Control de Operaciones

Objetivo

Formar personal que maneje las herramientas e instrumentos esenciales para la Planeación de sus estrategias y el seguimiento de su Plan de acción táctico de operaciones esenciales que identifican el valor de la calidad de la atención médica de su unidad. 


Introducción

El presente diplomado representa un esfuerzo para mejorar la visión estratégica de las organizaciones, dando accesibilidad a todo el personal que labora en las unidades médicas públicas y privadas del país en el conocimiento del proceso de estrategias que vinculen el control operacional de sus actividades de atención médica. Debe considerarse que un proyecto académico formal de esta naturaleza representa un cambio de paradigma en la cultura y desarrollo organizacional de cualquier establecimiento de salud, público o privado.



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